MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Assassin’s Creed Valhalla gameplay y fecha de lanzamiento

Assassin’s Creed Valhalla gameplay y fecha de lanzamiento

Con motivo de la celebración del Ubisoft Forward tenemos novedades sobre la próxima edición de la saga Assasin’s Creed, de nombre Assasins Creed Valhala.

Con este gameplay de la campaña, Ubisoft nos ha dejado con la boca abierta. En el nuevo Assasins Creed Valhalla manejaremos a Eivor (mujer o hombre) indiferentemente, en un periodo histórico que está bastante de moda gracias a la serie Vikings. Deberemos liderar a nuestro pueblo en la invasión de Inglaterra en busca de mejores tierras donde cultivar y vivir.

Las posibilidades serán enormes en cuanto a todo lo que podremos hacer y como podremos hacerlo. Forjar diferentes alianzas con lideres locales, asaltar fortalezas enemigas, buscar y cazar bestias legendarias del imaginario vikingo y combatir antiguos lideres ya muertos, en unos combates brutales contra criaturas con poderes ancestrales serán algunas de las bondades que nos ofrecerá Assassin’s Creed Valhalla.

Por si todo esto no fuese suficiente tendremos la posibilidad de entablar combates navales, de viajar por las extensas tierras anglosajonas a caballo y mucho más.

En lo referente al combate será algo continuista, pero ampliará las opciones de enfrentamiento con muchas más armas y personalización para nuestro personaje en un árbol de habilidades enorme, haciendo de este Assassin’s Creed el más rolero de todos.

Todo esto nos ha dejado con ganas de mucho más y con la fecha de su lanzamiento, que será el próximo 17 de noviembre, peligrosamente cerca de Cyberpunk 2077.

La batalla está servida, con cual os quedáis?

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.