StadiaHoy » Vídeos Stadia » Así serán los atajos permanentes en Hitman 3

Así serán los atajos permanentes en Hitman 3

Game Informer ha publicado un nuevo vídeo con una nueva característica de Hitman 3, el próximo juego de IO Interactive.

La tercera entrega del reboot de Hitman contará con atajos permanentes. Estos atajos, una vez desbloqueados permanecerán disponibles para posteriores partidas que libremos en esa misma ubicación, de forma que si desbloqueamos un atajo permanente en alguna de las misiones, cuando volvamos a ese escenario, podremos cruzar ese mismo atajo sin tener que desbloquearlo de nuevo, ya estará disponible para poderlo utilizar.

De momento no hay más información sobre como podremos desbloquear dichos atajos, pero se nos antoja que será por logros que nos recompensaran con una llave, unas tenazas para romper candados…

Habrá que ver si estos artículos que desbloquean los atajos permanentes se podrán adquirir previo paso por caja o mediante DLCs.

Hitman 3 saldrá a la venta en Stadia el día 20 de este mismo mes de enero.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.