MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Arranca Showdown, la segunda temporada de Riders Republic

¡Pues así es, amig@s! A lo largo del día de hoy se publicará la nueva temporada Showdown en Riders Republic y llegará a todas las plataformas (incluida la archiconocida Google Stadia). Esta expansión que promete meter nuevas dosis de adrenalina al juego, obviamente incluirá nuevas carreras, acceso al nuevo Showdown Arena, modo multijugador y un nuevo set de artilugios llamados «juguetes».

Podremos disfrutar del modo 6v6 multijugador en Showdown Arena, en el que deberemos seleccionar cuidadosamente el «juguete» que más nos convenga para cada carrera porque cada «juguete» tendrá sus propias ventajas, más o menos acertadas para cada nivel.

Una característica muy destacable de esta segunda temporada es que podremos crear nuestra propia comunidad de jugadores (de hasta 64 miembros). Podremos incluso ponerla el nombre que más nos apetezca, hacerla privada o pública y cada miembro de la comunidad mostrará el nombre de la misma junto a su nombre de usuario para dar una mayor visibilidad al clan creado.

En definitiva, se trata de una gran variedad de mejoras a este juegazo base que ya nos deleitó con su salida el pasado otoño y que ahora promete ser revitalizado con esta expansión que a partir de hoy, disfrutaremos en todas las plataformas.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.