Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » ARK: Survival Evolved anunciado como juego Stadia Pro

ARK: Survival Evolved anunciado como juego Stadia Pro

En el segundo vídeo de los días Good Stuff de Stadia, los de Google anunciaron la llegada de ARK: Survival Evolved, el famoso juego de supervivencia que se publicará directamente como juego gratuito para los usuarios suscritos al servicio de Stadia Pro.

ARK: Survival Evolved nos pondrá en la piel de nuestro personaje tras despertarse misteriosamente en la misma isla de ARK que da nombre al juego. Usando las distintas mecánicas de crafteo, tendremos que evolucionar a nuestro personaje mientras creamos nuestra propia base, descubrimos nuevas tecnologías y un sinfín más de sorpresa que nos aguardarán en la misteriosa isla de ARK.

De momento no hay ninguna fecha predefinida para la publicación de ARK: Survival Evolved en Stadia, salvo que se espera que llegue como juego Stadia Pro en los primeros compases del próximo año 2021.

Te ha gustado el artículo?

7 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.