MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Aparecen indicios sobre nuevo e interesante contenido para Assassin’s Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla se ha convertido en el segundo titulo más rentable en la historia de Ubisoft, y del que la compañía se encargaría de mantener y actualizar de manera constante hasta bien entrado el segundo año.

Por eso no sorprende saber que en el código del juego, se han encontrado referencias a nuevo contenido que llegaría próximamente.

Ahora la web accesstheanimus.com ha encontrado dos nuevos trofeos con referencia a «Tumbas de los caídos» lo que puede ser un nuevo contenido por llegar relacionado con nuevas misiones.

Pero el descubrimiento en el código más asombroso e ilusionante son las referencias encontradas sobre algo llamado ‘The Dawn of Ragnarok’ (El amanecer del Ragnarok) que junto a una serie de archivos asociados al mismo, pueden formar parte de la próxima gran expansión del juego tras la última recibida El Asedio de París.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.