MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Anunciados Twin Mind y Looking for Aliens que llegarán directamente a Stadia Pro próximamente

Twin Mind Stadia

Legacy Games, la editora detrás de los lanzamiento de Adam Wolfe y City Legends, ha anunciado en su web la publicación de dos juegos más en la plataforma de streaming de juegos de Google, los cuales llegarán directamente a la Stadia Store como juegos disponibles de forma gratuita con nuestra suscripción al servicio de Stadia Pro.

La noticia se ha dado a conocer gracias al portal Stadia Dosage que se hacia eco inmediatamente de la publicación de un banner en el portal de Legacy Games, donde se puede apreciar como se especifica que los juegos Twin Mind y Looking for Aliens llegarán próximamente al catalogo de juegos de Stadia Pro directamente y en el que permanecerían un tiempo medio de seis meses, tal y como se especifica en la web de la editora.

Legacy Games Stadia

Twin Mind es una franquicia que cuenta en su haber, tres aventuras gráficas “apunta y clic” con algún puzle al más puro estilo Adam Wolfe:

Por su parte, Looking for Aliens es un juego “apunta y clic” en el que tendremos que localizar los alienígenas entre la multitud de forma similar a los libros de ¿Dónde está Wally?:

De momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial, pero teniendo en cuenta que Adam Wolfe abandona su condición de juego Stadia Pro mañana mismo y que City Legends abandonaría Stadia Pro el próximo mes de Octubre, no sería para nada descabellado pensar, que alguno de los títulos anunciados por Legacy Games, pudiera hacer su aparición en Stadia en breve.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.