MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de Octubre 2022

Arcade Paradise Stadia

Como ya es costumbre en Stadia, Google ha anunciado los juegos de Stadia Pro del próximo mes de Octubre, el cual añadirá los siguientes juegos a la biblioteca de los sucriptores al servicio Stadia Pro:

Un nuevo variado con Arcade Paradise como abanderado para este mes de Octubre. En Arcade Paradise, deberemos convertir nuestra pequeña y obsoleta lavanderia familiar en un salón recreativo con hasta 35 arcades. Máquinas recreativas que deberemos conseguir y a las que podremos jugar en nuestro propio salon recreativo virtual.

Para jugar con los amigos podremos hechar mano de Drawful 2, un divertido juego multijugador que llega de la mano de los autores de la franquicia Jackbox Party. Aunque si lo que queremos es un poco más de acción, Slaycation Paradise nos propone una mezcla de juego de acción y disparos con defensa de torres que seguro nos tendrá enganchado a nuestro Stadia Controller durante muchas horas.

Si por el contrario, soys de los que les gusta una buena aventura gráfica, este mes tendremos tambien Tangle Tower, una aventura gráfica de “Apuntar y clic” que por lo menos nos quitará el La Isla del “mono” a los amantes del genero.

Contaremos también con un nuevo juego en principio destinado a los más peques de la casa como no podria ser de otra forma, y es que Looking for Aliens nos presenta una curiosa propuesta en la que tendremos que encontrar y señalar a los Aliens en la pantalla, al más puro estilo del famoso libro-juego Donde está Wally.

Y por último pero no menos importante La Familia Addams: Caos en la Mansion, otro de los juegos de Outright Games que se une a la biblioteca de juegos Stadia Pro.

Como siempre, esperamos vuestra opinion de los juegos de Stadia Pro del mes de Octubre en los comentarios!

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.