MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de marzo

Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de marzo

Pixeljunk Raiders

Google ha anunciado los juegos de Stadia Pro que podremos reclamar el día 1 de marzo con nuestra suscripción al servicio.

De momento son 4 los juegos que estarán disponibles el 1 de marzo en la Stadia Store para obtenerlos de forma gratuita con nuestra suscripción activa al servicio de Stadia Pro y son los siguientes:

PixelJunk Raiders

El lanzamiento más destacado de marzo que llega en forma de exclusiva para Stadia y el cual además, hará uso de la demandada función State Share. Un divertido juego de disparos de estilo cell shading en el que tendremos que guiar a nuestro personaje a través de universo desconocido repleto de alienígenas a los que deberemos de plantar cara.

AVICII Invector

El juego musical que nos llevará a convertirnos en todo un DJ en una aventura rítmica cósmica que nos dejó como legado el gran AVICII.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle

Que os podemos contar de este PAC-MAN que no os contásemos ya en su momento en nuestro análisis. Es PAC-MAN y es battle royale, alguien da más?

Reigns

El aclamado juego de estrategia minimalista (en su apartado gráfico que no en su profundidad) en el que tendremos que defender nuestro reino.

Que opináis de los juegos de Stadia Pro del mes de marzo? No te olvides de dejar vuestras opiniones abajo en los comentarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

3 2
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.