MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de Marzo

Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de Marzo

Dawn of Monsters Stadia

Ya sabemos los juegos que pasarán a formar parte del catálogo de títulos que podremos reclamar con nuestra suscripción a Stadia Pro el próximo mes de Marzo.

Para esta ocasión podremos reclamar 5 juegos entre los que contamos con dos títulos que debutarán en la Stadia Store directamente bajo el sello de Pro y que son los siguientes:

Dawn of the Monsters

En Dawn of the Monsters lucharemos contra unas terribles criaturas gigantescas que han invadido la tierra. Luchas entre monstruos al más puro estilo de Godzilla.

Race with Ryan Road Trip Deluxe Edition

Un divertido juego de carreras para los más peques con el famoso YouTuber Ryan. Diversión para toda la familia.

Adam Wolfe

Una aventura cargada de misterios y puzles con una ambientación muy lograda donde la fantasía se mezcla con lo sobrenatural.

Darksiders Genesis

La entrega de la franquicia que se desvinculo de la clásica jugabilidad de la saga para ofrecernos una nueva aventura completamente distinta y con una jugabilidad completamente renovada.

Darkwood

Terror en 2D con vista cenital. Que no os engañe su sencillo apartado técnico, pues Darkwood pondrá a prueba vuestros nervios con una atmosfera única a la par que aterradora.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

7 2

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.