MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de julio

Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de julio

moonlighter

Llegamos a final de mes y como siempre, nos llegan los juegos que podremos reclamar como suscriptores del servicio Stadia Pro del ya inminente mes de julio.

Sin más dilación, vamos a ver que nos depara este mes.

Street Power Football

El divertido juego de futbol callejero que lleva apenas un mes en el catalogo ya se pasa por el Pro para hacer las delicias de los que buscan diversión desenfadada y sin mucha complicación, ya que tiene modos de juego para todos los gustos desde modos competitivos a modos con multitud de retos.

Terraria

La polémica que rodeo la llegada de Terraria a Stadia no ha podido evitar que al final haya caído en el Pro. Otro juego con un recorrido extensísimo y que nunca cae en saco roto, un gran añadido al catalogo que ahora podremos jugar todos los usuarios de Stadia Pro.

The Darkside Detective

El pixel art nunca pasa de moda. En esta aventura clásica tendremos que hacer de detective de lo paranormal como su propio nombre indica. Un juego cortito pero muy divertido que le sienta como anillo al dedo a la suscripción de Stadia Pro de este mes de julio.

Moonlighter

El plato fuerte del cuarteto de juegos del mes es este Moonlighter, un roguelike echo en España, con una calidad sobresaliente, una interesante historia con una jugabilidad a prueba de bombas y unas mecánicas de lo más divertidas. No lo dejéis pasar por su aspecto, es un juegazo se mire por donde se mire.

Igual nos desControlamos a mitad de mes quien sabe…

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 1
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.