MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de diciembre

Con un blog inesperado en el día de hoy, Stadia nos ha comunicado (entre otras cosas) los juegos que podréis disfrutar todos aquellos que seáis suscriptores del servicio Stadia Pro en el mes de diciembre. La lista que los conforman son los siguientes:

Wreckfest

Apenas una semana después de ser listado para Stadia, la compañía hace oficial su fecha de llegada a la plataforma y haciéndolo además de manera directa a su servicio Pro.

En Wreckfest tenemos garantizadas horas de diversión y destrucción. ¿Dispuesto a reducir a chatarra a tus amigos?

Transformers: Battlegrounds

Nuestra ración mensual de Outright Games nos trae de la mano en está ocasión a la franquicia Transformers.
Con un diseño inspirado en la serie de dibujos actual, este juego promete divertidas batallas entre Autobots y Decepticons junto a los más pequeños de la casa.

The Falconeer

Este original juego se une a Stadia Pro para llenar de frenetismo nuestros dispositivos, imponentes y enormes escenarios son testigos de espectaculares combates a lomos de pájaros colosales. Algo así como “Un halcón para dominarlos a todos”.

Foreclosed

El juego asociado al programa Stadia Makers, llega a la suscripción casi 4 meses después de su lanzamiento.

Mucho neón y grandes dosis de cyberpunk, acompañadas de misiones de acción, sigilo o hackeo, os acompañarán en este original título.

Destroy All Humans

Marcianos cabezones (no de Mars Attack) y un odio enfermizo hacia los humanos son el divertido cocktail de este juego. ¿Más de lo mismo?

¿Little Nightmares?

Este título aparecía en el blog en un primer instante, sin embargo su presencia ha sido eliminada unas horas después.
De confirmarse finalmente su llegada el juego repetiría en el servicio para volver a llenar de pesadillas a todos aquellos usuarios que no han podido jugarlo aún.

Y con esto terminamos los anuncios, 5 ó 6 nuevos títulos para el mes de diciembre y encarar un esperanzador 2022, ahora que parece que las promociones de las Premiere Edition han devuelto a Stadia a un primer plano.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

14 1

Portada Foros Anunciados los juegos Stadia Pro del mes de diciembre

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.