Más información sobre el juego

Anunciados los juegos Stadia Pro de Julio 2022

pro-julio-1

Ya sabemos cuales serán los juegos de Stadia Pro del mes de Julio.

La lista de juegos que podremos reclamar en pocos días es la siguiente:

Worms W.M.D

El clásico Worms de siempre, reinventado pero con todo ese sabor añejo atemporal del mítico juego del Team17. Todo un «party game» en el que batirnos el cobre con los gusanos más gamberros del universo de los videojuegos, como siempre con amigos muchísimo mejor.

Five Nights at Freddy’s Security Breach

Uno de los juegos más streameados de los últimos tiempos se cuela entre los juegos del Pro de este mes de Julio, un clásico del terror en una de sus últimas versiones.

Intenta pasar una única noche en el centro comercial lleno de muñecos animatrónicos poseídos. ¿Qué mejor plan para una noche de verano?

¿Seréis capaces de sobrevivir a este desafío? Ahí lo dejamos, abstenerse aprensivos porque lo vamos a pasar mal intentándolo.

Centipede Recharged

Si con Worms nos hemos puesto nostálgicos ya con este Centipede deberíamos levantarnos del asiento y hacer una reverencia. Con motivo de los 50 años de la fundación de la legendaria Atari, nos llegan varios juegos clásicos remasterizados entre ellos este brutal Centipede Recharged.

Uno de los clásicos entre los más clásicos de las recreativas de antaño, remasterizado y elevado a la enésima potencia.

¿Qué viejuno de la sala se podrá resistir a echarle unas partidas? O más que algunas, quien sabe…

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R

Una de las franquicias más longevas a la par que exitosas del mundo del cine de los últimos años, llega en forma de juego de carreras desenfrenadas como no podía ser de otra manera, por supuesto.

Preparad la bombona del oxido nitroso ya que os hará falta para quedar primero en las caóticas carreras a las que nos enfrentaremos en este «juego de karts» con la skin de Fast & Furious.

Desde un modo historia hasta un multijugador que no podía faltar en este tipo de juegos.

Those Who Remain

Vamos a pasar miedo, o eso es lo que pensaron los desarrolladores de este thriller psicológico en el que la tensión y los momentos de angustia combinados con imaginativos puzles, son la clave para seguir adelante.

Todo ello encapsulado con un apartado estético que cumple de sobras y una cámara en primera persona que nos sumerge de lleno en la atmosfera opresiva que transmite el juego.

Una mezcla que una vez más este mes, le sacara una sonrisa a más de un boomer.

Roguebook

Una mezcla explosiva se junta en este Roguebook. De la mano de uno de los creadores de Magic The Ghatering, el juego de cartas por antonomasia, nos llega este roguelike con pinceladas de juego de rol y lo mas importante combates por cartas.

Con una estética preciosa nos sumergimos en la búsqueda del legendario Roguebook, una aventura que promete cientos de horas de entretenimiento para los fieles del genero entre los que me incluyo.

Pues se nos queda un mes completito con 6 juegos para todos los gustos, no tenemos ningún juego de alta alcurnia que nos haga rajarnos la camisa eso si. Pero diversión para pasar el calorcito no nos va a faltar seguro.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

11 2

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.