MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Stadia Pro » Anunciados los juegos Stadia Pro de febrero

Anunciados los juegos Stadia Pro de febrero

Journey To The Savage Planet

Tres serán los juegos que podremos reclamar como usuarios de la suscripción a Stadia Pro durante el mes de febrero, Journey to the Savage Planet, Enter the Gungeon y Lara Croft and the Guardian of Light.

No son muchos pero si bien avenidos, empezando por la edición exclusiva para Stadia de Journey to the Savage Planet, denominada para la ocasión Employee of the Month Edition, una aventura de crafteo y descubrimiento en un planeta alienígena con un colorido y unos gráficos como poco singulares.

Continuamos para tres con Lara Croft and the Guardian of Light, una aventura isométrica spin-off de la famosa saga Tomb Raider protagonizada por la archiconocida arqueóloga Lara Croft.

Y rematamos nuestro triplete mensual con Enter the Gungeon, roguelike , bullet hell, un juegazo que nos mantendrá pegados al Stadia Controller como bien podéis leer en nuestro análisis de Enter the Gungeon en Stadia.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

5 1

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.