MARCAR COMO FAVORITO

Anunciados los juegos Pro para el mes de junio en Stadia

Como viene siendo habitual cada último martes del mes, desde el blog oficial de Stadia nos anuncian los juegos que estarán disponibles para todos aquellos suscriptores del Pro en el mes de Junio.

Estos son los anuncios:

Moto Gp 2020, la actual iteración de la saga se suma a los juegos Pro de este próximo mes.

Trials of Cold Steel III También se suma al carro, solo os dejaremos el apunte de que esta íntegramente en ingles.

Chronos Before The Ashes, la precuela de Remnant From The Ashes es un roguelike en tercera persona con una peculiar visión del paso del tiempo.

Blue Fire, que se estrena en Stadia directamente en el Pro, plataformas con algo de metroidvania y referencias a muchas sagas míticas del mundo de los videojuegos.

De momento nos quedamos con estos cuatro pero como ya nos han mal acostumbrado nos quedaremos a la espera por si llega un quinto juego por sorpresa o no tanta ya.

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

11 0

Portada Foros Anunciados los juegos Pro para el mes de junio en Stadia

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #9525
    Ghostmirror
    Participante
    • Mensajes 1

    Me encanta que incluyáis videos de cada uno para ver el Gameplay.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.