MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Anunciados los juegos del Pro para el mes de mayo en Stadia

Anunciados los juegos del Pro para el mes de mayo en Stadia

Una vez más desde el blog oficial de Stadia nos llegan los juegos del mes que viene para los suscriptores de Stadia Pro.

Tres son en un principio, aunque desde el propio blog nos instan a esperar a la próxima semana para ver la siguiente actualización del blog que supuestamente, confirmaría la llegada de algún otro título al servicio de suscripción de Stadia.

Empezamos con Floor Kids

En este simpático juego nos batiremos el cobre en las pistas de breakdance a base de ritmo y sincronización, un título que solo lleva un mes a la venta en Stadia y ya llega a la suscripción Pro, una política que no nos parece del todo justa con los jugadores que decidieron apoyar el juego.

Le sigue Hotline Miami 2: Wrong Number

La segunda parte del frenético juego de acción que acaparo mil y un premios hace ya unos años.

Y para rematar el que consideramos más interesante de los tres, Trine 4 The Nightmare Prince.

Una interesante propuesta de juego de plataformas con muchos puzles basados en las físicas y la cooperación de nuestros tres personajes.

Estad atentos a Stadiahoy.com para enteraros de todas las novedades al respecto de los juegos del Pro que puedan llegar a mitad de mes.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.