StadiaHoy » Stadia Pro » Anunciados los juegos de Stadia Pro para el mes de julio

Anunciados los juegos de Stadia Pro para el mes de julio

Acabamos de conocer los 4 juegos que en principio podremos disfrutar como miembros de Stadia Pro de forma gratuita.

Stemworld Dig: la primera entrega de esta aclamada franquicia, un plataformas en el que la excavación será la clave de su adictiva jugabilidad. podéis leer el análisis de la segunda parte en este enlace.

Monster Boy and the cursed Kingdom: Un excelentísimo plataformas con unos gráficos dibujados a mano con una calidad apabullante, así como su jugabilidad a prueba de bombas.

West of loathing: Humor negro en el oeste una propuesta atrevida que te sacara más de una sonrisa.

Crayta: en este exclusivo de Stadia la principal diversión la tendremos con su completo editor en el que podremos crear nuestras propias aventuras y compartirlas con nuestros amigos, en Crayta, Stadia estrenará la esperada función State Share en la que podremos compartir las partidas con nuevas opciones nunca vistas en el mundo de los videojuegos.

4 buenos indies que se suman a la oferta de Stadia Pro el próximo mes de julio, esperemos que se añada algún titulo más de refuerzo a mitad mes como ha pasado este mes de junio.

Escrito por
Más de 30 años jugando a videojuegos ahora al servicio de Stadia el futuro del gaming sin duda.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>