MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Anunciados 4 de los juegos Stadia Pro del mes de Septiembre

Overcooked All You Can Eat Stadia

Google ha anunciado en su ultima publicación del blog de la comunidad de Stadia, 4 de los juegos que podremos obtener de forma gratuita con nuestra suscripción a Stadia Pro a partir del próximo 1 de Septiembre.

Como viene siendo la tónica habitual, toca variedad para intentar abarcar al máximo numero de jugadores y preferencias posibles. Así pues, el próximo día 1 de Septiembre podremos disfrutar de los siguientes juegos con Stadia Pro:

Tri6: Infinite

Un juego de conducción al más puro estilo de las carreras de ciencia ficción que pudimos ver en la ya mítica película de Tron.

Overcooked! All You Can Eat

Un divertido y adictivo juego en el que tendremos que ponernos en la piel de un chef de cocina para gestionar un restaurante y alimentar así a tantos comensales como podamos mientras intentamos controlar el caos que se desatará en nuestro local.

Spiritfarer

Acompaña a los animales muertos al mas allá en una inolvidable aventura de gestión mucho más profunda de lo que pueda parecer en un primer momento. Un juego que sabe dejar huella y que vale la pena probar.

PJ Masks: Heroes of the Night

Como no podía ser de otra forma, este mes habrá también ración de Stadia Pro para los mas peques de la casa. PJ Masks llegará a Stadia Pro con su aventura “Héroes de la noche”.

Es de esperar que el martes 30 de Agosto se puedan anunciar nuevas incorporaciones a Stadia Pro de cara al día 1 del inminente mes de Septiembre.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

4 7

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.