MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Anunciados 3 nuevos juegos que llegarán a Stadia próximamente

Overcooked All You Can Eat Stadia

En un constante suma y sigue, Google ha anunciado recientemente en el blog oficial de la comunidad de Stadia el próximo lanzamiento de tres nuevos juegos:

Cities: Skylines

Un juego que nos viene de la mano de la desarrolladora Paradox Interactive. Se trata de una incorporación muy interesante al catálogo de Stadia, un juego que a muchos recordará al mítico Sim City.

Deberemos crear y gestionar una ciudad y para ello, tendremos que construir carreteras, zonas ajardinadas, oficinas de policía, centros comerciales, zonas residenciales e industriales, gestionar problemas de tráfico, impuestos… y en fin, todo lo que nuestra ciudad vaya necesitando a medida que se vaya haciendo más y más y más… ¡¡GRANDE!!

En definitiva, Cities: Skylines es un juego de simulación que promete engancharnos de manera endiablada con sus mecánicas de estrategia y gestión de recursos. Esperemos que su versión para Stadia traiga la función única del juego en la nube de Google Direct Touch para poderlo jugar en nuestra tablet o smartphone con nuestras pantallas táctiles.

Cities: Skylines llegará a la Stadia Store durante la primavera de 2022. ¡Está al caer chic@s!

Overcooked! All You Can Eat

El segundo en discordia llegará de la mano de Team 17 y Ghosttown Games. Se trata de un divertidísimo juego en el que asumiremos el rol de chef y en el que nuestra misión será la de saciar el hambre de nuestros infatigables comensales. Deberemos apresurarnos a cocinar un sin fin de recetas y entregar los platos ya preparados a nuestros impacientes y glotones clientes.

Un juego que pinta la mar de divertido y que además va a poder brindarnos la opción de multijugador online con unos gráficos que cumplen bastante bien su cometido y que lucirán en 4K (si estás suscrito a Stadia Pro). Es obvio que el punto fuerte de este juego será su jugabilidad y adicción con su modalidad online.

Pues esta maravilla de Team 17 y Ghosttown Games aterrizará en Stadia en abril del 2022.

Golf With Your Friends

La desarrolladora en este caso no es otra que Blacklight Interactive. Se trata de un juego muy original del golf porque no jugaremos con la ambientación clásica de un juego de golf al uso. Es decir, no es tanto un simulador si no que la idea es jugar a este deporte en un entorno más artístico y fantástico.

Su baza fuerte es que podremos jugar con hasta 12 personas a la vez e incluso diseñar nuestro propio escenario en el que queremos jugar nuestra partidita más GOLFa ? con nuestros colegas. En definitiva, un juego diferente y que pinta bastante divertido. Su fecha de lanzamiento, todavía sin concretar, se espera para abril de este mismo 2022.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

11 2

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.