Google ha anunciado en su comunicado publicado en el blog oficial de Stadia, el lanzamiento de Strange Brigade que llegará a Stadia curiosamente el 1 de agosto.
De momento no se ha confirmado oficialmente que Stange Brigade forme parte del cartel de juegos de Stadia Pro del mes de agosto, pero su fecha de lanzamiento, situada para el próximo 1 de agosto coincide con el día en el que se publicarán los juegos Pro del mes, por lo que Google podría estar ya dejándonos pistas sobre la más que probable publicación de Strange Brigade como juego Pro del mes de agosto.
En Strange Brigade formaremos parte de una pequeña tropa de aguerridos personajes que bajo el nombre de La Brigada Extraña deberán de hacer frente a Seteki, la malvada Reina Bruja que ha logrado resucitar una vez más.
Rebellion nos propone un juego de acción en tercera persona en el que podremos jugar con hasta 4 amigos de forma cooperativa para explorar ruinas, descubrir tesoros, pirámides, cuevas y mucho más mientras resolvemos peligrosos acertijos y nos abrimos paso entre las innumerables huestes de enemigos no muertos que intentaran detenernos.
Stange Brigade saldrá a la venta en Stadia el próximo 1 de agosto, siendo muy probable su publicación como juego Pro de dicho mes, aunque de momento no hay confirmación oficial al respecto.