Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Anunciado Sniper Elite 4 para Stadia

Anunciado Sniper Elite 4 para Stadia

Sniper Elite 4

Google ha anunciado a través de su blog oficial el próximo lanzamiento de Sniper Elite 4 que llegará a Stadia próximamente.

En Sniper Elite 4 tomaremos el control del agente secreto Karl Fairburne, el cual tendrá que colaborar junto con la Resistencia italiana para liberar a Italia de los invasores en plena Segunda Guerra Mundial.

El juego de Rebellion nos propone una aventura con unos enormes niveles, donde tendremos que ir completando distintas misiones que nos irán encargando para poder avanzar en la historia del juego y poder acceder a los siguientes mapas. Sniper Elite 4 centra gran parte de su jugabilidad en su cuidado combate como francotirador que nos permitirá acabar con nuestros enemigos desde la distancia, con una balística muy cuidada y una espectacular X-ray Kill Camera que nos permitirá observar el daño de las balas en el cuerpo de nuestros enemigos. Así mismo, también mezclará momentos de sigilo y de acción pura y dura cuando no tengamos más opción que abrirnos paso a tiros entre las lineas enemigas con nuestro armamento de medio y corto alcance.

Sniper Elite 4 contará con un modo campaña para 1 o 2 jugadores, un modo cooperativo para hasta 4 jugadores y un modo multijugador con el que podremos competir con hasta 12 jugadores.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>