De la mano de 2K Games y HB Studios llegará el próximo PGA TOUR 2K21 que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto para Stadia.
La portada del juego la copará esta vez Justin Thomas, el campeón del torneo FedExCup 2017, ganador del Campeonato PGA y ex numero 1 mundial del Ranking Oficial Mundial de Golf.
Tendremos dos versiones del PGA TOUR 2K21 disponibles en la Stadia Store, la Edición Standard que tendrá un precio de 59.99€ y la Edición Deluxe que saldrá a la venta por 69.99€.
En PGA TOUR 2K21 podrás jugar según las reglas o crear las tuyas propias. Con un nuevo modo Carrera PGA TOUR con campos reales y los mejores profesionales para competir contigo para ganar la FedExCup. Crea y personaliza tu MyPLAYER con equipos y prendas de las marcas que más te gustan.
Novedades :
- NUEVAS PROS Y TRAYECTORIAS: juega contra Justin Thomas y 11 de los mejores profesionales en impresionantes campos de la vida real que incluyen TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y más.
- DOMINA EL GREEN EN CUALQUIER NIVEL DE HABILIDAD: los novatos pueden aprovechar los tutoriales, consejos y sugerencias de tiro en tiempo real. ¿Ya eres un profesional? Domina tu juego con Pro Vision, Control de distancia, Putt Preview y otras innovaciones.
- QUE EMPIECE LA FIESTA: accede a los enlaces con amigos jugando partidos locales y en línea, incluidos Alt-Shot, Stroke Play, Skins y 4-Player Scramble.
- TRAYECTORIAS MÁS REALISTAS: ¡el escaneo del mundo real da vida a la calle, el green, los bunkers, los árboles, los lagos y los estanques! La presentación de transmisión de PGA TOUR fiel a la forma presenta gráficos elegantes, escenas de corte dinámicas y un sistema de reproducción sin interrupciones, todo junto a los comentarios de Luke Elvy y Rich Beem.
PGA TOUR 2K21 que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto.