Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Anunciado Patriota Rojo, el próximo contenido de Ghost Recon Breakpoint

Anunciado Patriota Rojo, el próximo contenido de Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha publicado un breve teaser de Red Patriot, el próximo contenido adicional que podremos disfrutar en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Red Patriot será una expansión de contenido de pago que se podrá jugar o bien a través del Year 1 Pass el cual se puede adquirir por un precio de 39,99€, o bien adquiriendo el contenido por 1.900 Ghost Coins (algo menos de 20€ al cambio).

En Red Patriot tendremos que acudir a la llamada de Scott Mitchell, un antiguo compañero con el que tendremos que hacer frente a un antiguo enemigo, el grupo separatista ruso Raven’s Rock y sus agentes, los Bodarks.

De momento desconocemos más detalles sobre la expansión Red Patriot, salvo que vendrá acompañada de la actualización 3.0 y que se publicará el próximo día 15 de septiembre.

Está confirmado que tendremos más información sobre Red Patriot para Ghost Recon Breakpoint en el Ubiforward que tendrá lugar mañana a las 21 horas.

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.