MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Anunciado Lara Croft y el Templo de Osiris

Anunciado Lara Croft y el Templo de Osiris

Desarrollado por Crystal Dynamics, Lara Croft y el Templo de Osiris, la secuela de Lara Croft y The Guardian of Light llegará a Stadia en breve.

La próxima aventura de Lara Croft en Stadia, tiene lugar en el Templo de Osiris, escondido en lo profundo de los desiertos de Egipto. Con imágenes impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores deben trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a las hordas de enemigos del inframundo egipcio, evitar trampas mortales y resolver acertijos tortuosos. Mientras tanto, los jugadores competirán por tesoros, artefactos poderosos y el derecho a fanfarronear con la puntuación mas alta.

Caracteristicas:

  • Franquicia aclamada por la crítica: secuela de la galardonada Lara Croft y The Guardian of Light, uno de los títulos digitales más vendidos de todos los tiempos.
  • Aventura totalmente nueva: Lara debe superar trampas y dioses abandonados para descubrir las piezas perdidas de Osiris y cambiar su destino.
  • Classic Arcade Action: primera experiencia multijugador cooperativa para 4 jugadores con Lara Croft. Haz que tus amigos jueguen como Carter, Isis y Horus mientras juegas como Lara en el modo de historia totalmente cooperativo.
  • Cooperativo competitivo: compite contra tus amigos con un modo cooperativo sin interrupciones para obtener mayores recompensas, tesoros y artefactos poderosos para impulsar a tu personaje. ¿Trabajarán juntos o traicionarán a sus amigos por una puntuación más alta?
  • Explora el Templo de Osiris: el regreso de Lara a uno de los lugares favoritos de los aficionados, con efectos visuales a la altura como el clima dinámico o los cambios en el estado del mundo.
Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.