StadiaHoy » Noticias Stadia » Anunciadas próximas funcionalidades de la interface de Stadia

Anunciadas próximas funcionalidades de la interface de Stadia

OMG-Stadia-Controller

Junto con el anuncio de la barra de búsqueda de juegos de Stadia, Google ha aprovechado para anunciar nuevas funcionalidades que llegarán próximamente a la interface de Stadia.

Las nuevas funcionalidades que llegarán a Stadia próximamente son:

Feed de actividad

Tendremos una nueva sección de «Explora»,  donde aparecerán próximamente las capturas que compartan nuestros amigos, a que juegos están jugando, los estados que compartan, así como distinta información que aumentará las opciones de socialización de la plataforma.

Feed de actividad social

Eliminación masiva de capturas

Como su propio nombre indica, esta nueva funcionalidad nos permitirá eliminar capturas de pantalla y videos de forma masiva, permitiéndonos así, que no tengamos que eliminar las capturas de una en una como venia siendo habitual hasta el momento. Una función altamente demandada también por los usuario de Stadia.

Eliminacion masiva de capturas Stadia

Acceso a Stadia a través del navegador del móvil

¿Cuántas veces hemos intentado abrir Stadia en el navegador del móvil y nos hemos acordado de que únicamente podíamos acceder en estos dispositivos a la interface del servicio a través de la aplicación del propio móvil? (si no habilitabas el «Mostrar como ordenador» en el navegador, todo sea dicho de paso). Pues por fin se acabo el martirio de no poder acceder con el navegador en el móvil. Próximamente, podremos acceder tal y como lo hacemos de forma habitual en nuestros ordenadores.

Las nuevas funcionalidades anunciadas para Stadia no tienen fecha de publicación todavía, pero se espera que vayan liberando estas actualizaciones a corto plazo y como siempre, de forma gradual entre todos los usuarios.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

8 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.