MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

Anunciada la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

El celebrado juego ambientado en el universo Star Wars desarrollado por Electronic Arts llegará a Stadia el próximo 24 de noviembre.

Una buena noticia por partida doble, una la muy cercana fecha de llegada de Star Wars Jedi Fallen Order a Stadia, nos han dejado poco tiempo para digerir el anuncio, un mes escaso y la otra es que Electronic Arts tenga más peso dentro de Stadia, podemos esperar sus grandes bazas en la plataforma de Google? Pues esperemos que sí.

En Star Wars Jedi: Fallen Order, encarnaremos a un aprendiz de Jedi sin terminar su entrenamiento pero con mucho potencial envuelto en la persecución a la que fueron sometidos los caballeros Jedi después de la Orden 66.

El esquema jugable es una suerte de metroidvania con diferentes planetas que visitar y un plataformeo que hará gozar de lo lindo a los seguidores del genero. Todo ello enderezado con un combate que mezcla sables laser con diferentes usos de la fuerza, claramente influenciado por el galardonado Sekiro en cuanto a su esquema de parris.

Star Wars Jedi: Fallen Order es en conjunto, un juego muy disfrutable que estamos deseosos de probar en Stadia el próximo 24 de noviembre.

 

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.