StadiaHoy » Noticias Stadia » Analizamos la Stadia Store que se actualiza ahora con un nuevo rediseño más accesible

Analizamos la Stadia Store que se actualiza ahora con un nuevo rediseño más accesible

Nueva Stadia Store

Google sigue mejorando su servicio de Stadia y nos sorprende esta vez con un nuevo rediseño de la Stadia Store, la web de la tienda de la plataforma.

Nueva Stadia Store

Con este nuevo rediseño de la Stadia Store, la tienda del servicio de juegos de streaming de Google mejora y mucho en varios aspectos.

La modificación de la Stadia Store afecta sobre todo a las fichas de los juegos, que pasan ahora a verse de forma mucho más clara a la par que accesible.

En su versión de escritorio, de un primer vistazo no solo podremos ver el precio, pantallas y vídeos del juego, sino que tendremos información también sobre la calificación por edades e incluso hasta el descuento del cupón de oferta para los recién llegados (si aun lo tenemos vigente). Todo esto sin necesidad de hacer ningún tipo de scroll de la pantalla.

Por poner algún «pero», quizás se podría haber implementado ya puestos, la posibilidad de navegar entre las etiquetas de los géneros del juego. En el caso del FIFA 22 que hemos tomado de ejemplo, personalmente me hubiese gustado poder seleccionar la etiqueta de «Deportes» para seguir navegando entre juegos de ese mismo genero. Sería una muy buena opción para los indecisos que estén buscando un juego de un genero concreto o similar al de algún título que les haya gustado.

Así mismo, si entramos más en detalle, nos daremos cuenta inmediatamente que los complementos del juego se listan ahora de forma horizontal frente a la anterior navegación vertical que hacia la pagina de la tienda del juego, en según que ocasiones interminable si querías consultar algún dato más del mismo.

Nueva Stadia Store 2

Personalmente creo que la Stadia Store mejora mucho su accesibilidad con este a priori «cambio menor», y avanza en la dirección correcta de cara a encontrarse con nuevos usuarios de la plataforma.

Un gran avance en cuando a visibilidad y usabilidad de la Stadia Store que seguro será del agrado de la mayoría de los usuarios de Stadia.

¿Qué os parece la nueva revisión de la Stadia Store? Podéis compartir vuestra opinión al respecto abajo en los comentarios.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.