MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Vídeos Stadia » Amber Sky es el nuevo envento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Amber Sky es el nuevo envento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha anunciado el próximo evento que llegará el próximo 21 de enero a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint bajo el nombre de Amber Sky.

En el nuevo evento de Ghost Recon Breakpoint, nos uniremos a Ash, Finka y Thatcher de Rainbow Six para investigar unas extrañas nubes de gas que han aparecido en la isla de Auroa. Según los reportes recibidos por Nomad, Sentinel estaría fabricando un gas nervioso al que llaman Amber Ruin y que estaría a punto de ser exportado a otros países.

Tendremos que infiltrarnos en las distintas instalaciones de Sentinel para acabar con la fabricación del gas nervioso y evitar así que este abandone la isla.

El evento Amber Sky estará disponible a partir del próximo 21 de enero y contará además con recompensas exclusivas y artículos temáticos de la franquicia Rainbow Six.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

5 0

1 Comentario

  1. Desde que salió que tengo unas ganas increíbles de jugarlo, ahora con stadia es simplemente una gozada!

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.