MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

¡Aluvión inminente de juegos de Ubisoft!

Avatar Frontiers of Pandora

Stadia podría recibir en los próximos meses una gran cantidad de juegos por parte de Ubisoft, y es que ya se está especulando sobre los posibles juegos que la compañía gala tendría en la recamara de cara a un futuro no muy lejano y de los que sin duda, Stadia podría beneficiarse.

Según los últimos rumores del sector, Ubisoft podría estar a punto de anunciar un nuevo evento en el que adelantarse al E3 de este mismo año para anunciar y presentar en torno a una veintena de juegos, los cuales os adelantamos a continuación.

Tened en cuenta que no es la primera vez que Ubisoft decide retrasar el lanzamiento de un juego, por eso señalamos que las fechas de lanzamiento que comentamos en este artículo son aproximadas.

El primero de ellos sería Skull & Bones, se trata de un juego de combates de barcos en modo multijugador, un título que, a pesar de haber sorteado diversas dificultades técnicas en su desarrollo, finalmente va a ver la luz entre abril de 2022 y marzo de 2023 de la mano de Ubisoft Montreal.

El segundo en discordia es, el ya comentadísimo, Avatar: Frontiers of Pandora que de nuevo espera ver la luz entre abril de 2022 y marzo de 2023. El desarrollador de este juego, del que ya nos han deslumbrado con el apartado gráfico en diversos videos que han aparecido, no es otro que Massive Entertainment.

The Division Heartland de Red Storm Entertainment aparecerá entre abril 2022 y marzo 2023. Es un juego que, aquellos que ya han tenido acceso al mismo, consideran que está ya prácticamente listo para el lanzamiento o, al menos, en una fase muy avanzada de su desarrollo y quizás eso pueda implicar que el lanzamiento se produzca antes de lo previsto. Estaremos atent@s a la llegada de esta nueva joyita.

Un apartado especial merece, sin duda, la inminente y esperadísima llegada de la secuela de Inmortals Fenyx Rising. Esta anhelada secuela del gran Inmortals Fenyx Rising que nos deslumbró el año pasado todavía se encontraría en fase de pre-producción, Debido a esto apenas tenemos más información del mismo. Simplemente deciros que viene de la mano de Ubisoft Quebec (desarrolladora que también está trabajando en una nueva entrega de la archiconocida saga Assassin’s Creed).

En quinto lugar tenemos la ya mencionada nueva entrega del mítico juego de Ubisoft Assassin’s Creed, se trata de Assassin’s Creed Rift . Esta nueva entrega de este clásico (esperado para finales de 2022 y principios de 2023) parecía que , al principio, iba a ser simplemente una nueva expansión del Valhalla pero, finalmente, se va a quedar en un pequeño y delicioso aperitivo de lo que sí va a ser el inminente plato fuerte de la saga que también está al caer, Assassin’s Creed Infinity (que llegará en algún momento entre 2024 y 2025) de la mano de Ubisoft Montreal y Ubisoft Quebec.

Assassin’s Creed Infinity (el cual acabamos de citar) es llamado a ser el título más ambicioso de esta legendaria saga de Ubisoft. Se especula que los jugadores de este nuevo juego podrán ser transportados a cualquier escenario a través del tiempo que deseen. Esto nos da una idea de la desafiante complejidad que este nuevo y esperado diamante de Ubisoft nos va a brindar con su anheladísima llegada (de la mano de Ubisoft Quebec y Montreal, 2024-2025).

El siguiente título que mencionamos es Ghost Recon Frontline. A pesar de que muchos detalles de este juego aún no han sido revelados, es cierto que ya ha recibido un buen rapapolvo al haber sido acusado de no ofrecer nada nuevo en lo que al género Battle Royale respecta. La desarrolladora va a ser Ubisoft Bucharest y, aunque sabemos que su lanzamiento es cercano, todavía no podemos precisar cuándo se producirá. Estaremos atentos a recibir más información del mismo porque seguro que tendremos muchas sorpresas por desvelar.

XDefiant, este título ha experimentado notables modificaciones desde que se anunció su lanzamiento en agosto de 2021. Sabemos que será un free to play y sí , podemos adelantar que ha sido desarrollado en colaboración con varios creadores de la laureada saga Call of Duty. De la mano de Ubisoft San Francisco, no tenemos aún detalles de su fecha de lanzamiento pero es probable que este se produzca a principios de 2023.

El siguiente ý esperadísimo título que está a la vuelta de la equina no es otro que Prince of Persia: Sands of Time Remake. Todos conocemos esta magnífica saga de sobra. El estudio que trabaja en el desarrollo de esta joya ha estado mejorando cada vez más el juego (en septiembre de 2020 al anunciarse el juego y y compartir algunas imágenes hubo cierta decepción entre los más fieles de este mítico juego). Llegará de la mano de Ubisoft Pune y Mumbai, todavía queda por especificar la fecha exacta de lanzamiento.

Y, de nuevo, sabemos que Ubisoft trabaja en una nueva entrega de Prince of Persia (de título aún desconocido). Poco se sabe de este título, eso sí, vendrá de la mano de Ubisoft Montpellier y se dice que toma como referente al conocido ‘Ori’, es decir, será un juego en perspectiva 2.5 d. La fecha de lanzamiento no ha sido revelada pero estaremos muy pendientes de la llegada de este nuevo Prince of Persia que, a buen seguro, deleitará a los seguidores de este clásico.

Y … ¡atención! Porque llega The Crew 3 aunque, en un principio, iba a ser una mera expansión del conocido The Crew 2 finalmente sabemos que se va a tratar de un juego completamente nuevo . Poco más se sabe, está todavía en desarrollo, viene de la mano de Ubisoft Ivory Tower y es posible que pueda llegar a finales de 2022. Tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de este trepidante juego de carreras.

La gran sorpresa de este nuevo catálogo es, indudablemente, Mario + Rabbids Sparks of Hope, como sabemos, se trata de la continuación de Mario+ Rabbids Kingdom Battle. Según uno de los responsables de este título, Davide Soliani, el juego será un punto de inflexión en el género de juegos de táctica. Vendrá a cargo de Ubisoft Milan en algún momento de 2022. Evidentemente, aunque puede que el lanzamiento de este título en Stadia pueda estar complicado, estaremos muy pero que muy atentos por lo que pueda pasar.

Otro juego más que nos traerá Ubisoft en esta avalancha de títulos que esperamos será Roller Champions, este título que , ha sido pospuesto en varias ocasiones, podría ver su fecha de lanzamiento más cerca de lo que esperamos pero aún es pronto para especular. Vendrá de la mano de Ubisoft Montreal a lo largo de 2022 (presumiblemente).

Beyond Good and Evil 2 es un título que ha tenido muchas problemas de desarrollo y ha sido pospuesto en numerosas ocasiones pero parece claro que Ubisoft a estas alturas de partido está decidida a no tirar la toalla con este lanzamiento . Vendrá de la mano de Ubisoft Montpellier pero aún le queda recorrido. Estaremos muy atentos.

Y ¡ojo al dato! … que nos va a llegar un Splinter Cell Remake, esta producción todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y no esperamos su lanzamiento hasta bien entrado 2024 . Eso sí, la desarrolladora encargada de este magnífico título no es otra que Ubisoft Toronto y de momento tenderemos que conformarnos con poder ver algún tipo de tráiler en algún momento más o menos próximo de esta maravilla de los videojuegos.

Finalmente, sabemos también que Ubisoft está trabajando en una versión para smartphones del genial The Division que posiblemente podrá ver la luz en un futuro muy cercano. Por otro lado, sabemos que también están trabajando para otra entrega de la saga Assassin’s Creed para móviles, junto con otros título como Just Dance 2023, Asssassin’s Creed VR, Splinter Cell VR, Settlers y Rocksmith …. son títulos que, sin duda, podrían ver la luz bastante pronto.

Como vemos, Ubisoft tiene una ingente cantidad de títulos bajo la manga con los que sin duda, Stadia podría beneficiarse y mucho, al ver su catálogo de juegos enriquecido con estas nuevas e inminentes incorporaciones.

Estaremos muy pendientes y atentos a la llegada de los mismos.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Soy Alberto, mis inicios en el mundo de los videojuegos se producen en 1992 de la mano de Sega Megadrive. Desde entonces me fascina todo el universo de Sega, Sonic y la magia de los videojuegos en general. Tras un largo tiempo desconectado de este hobby vuelvo a recuperar el interés por el mismo, esta vez de la mano de Google Stadia e impresionado por las indudables virtudes del juego en la nube.

Te ha gustado el artículo?

6 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.