StadiaHoy » Noticias Stadia » Algunos usuarios de Stadia han reportado problemas con los controles en Android TV

Algunos usuarios de Stadia han reportado problemas con los controles en Android TV

OMG-Stadia-Controller

Desde hace casi una semana, varios usuarios han reportado problemas jugando a Stadia en Android TV. El fallo para ser exactos se da en los controles del mando cuando dejas un juego en pausa mucho tiempo.

Stadia ya ha comunicado que es consciente del problema y que lo esta investigando, pero aun no han dado con ninguna solución. Este problema no parece afectar a Stadia en Chromecast Ultra ya que no se han reportado fallos en este dispositivo ni al Bluetooth.

Solución temporal

Si esto te ha pasado, hay una solución rápida que puedes probar mientras Google revisa la incidencia. Cuando esta situación se presente presiona el botón de Stadia y los controles responderán.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

2 0
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Elias.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.