MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego

¿Algún médico en la sala? Doc se une como operador a Rainbow Six Extraction

Un nuevo operador ha sido anunciado para Rainbow Six: Extraction y la verdad que después de ver todas las amenazas que nos esperan en esta nueva guerra extraterrestre de Ubisoft, nada mejor que contar con la inestimable ayuda de un doctor.

Doc (Gustav Kateb) es el nuevo elegido por la compañía para sumarse como miembro del escuadrón. Su habilidad especial es clara: curar y mantener con vida a sus compañeros heridos, pero que esto no os confunda, es un excelente operador con un arma entre sus manos.

¿Queréis conocer más de su biografía? Aquí la tenéis una vez más gracias a Ubisoft:

«Mi trabajo consiste en mantenerte con vida. Hazlo tan difícil como quieras».

De ascendencia argelina y francesa, Kateb creció en una familia acomodada en el distrito 16 de París. Proviene de un linaje muy respetado tanto en el ejército como en la Medicina. En su segundo año de estudios de Medicina en la prestigiosa Universidad Descartes de París, Kateb respondió a la solicitud de voluntarios en Médicos Sin Fronteras (MSF). Después fue voluntario numerosas ocasiones en misiones de ayuda de emergencia, en primera línea de batalla, por todo el mundo. Después de graduarse, Kateb abandonó una carrera prometedora en la medicina privada para servir en el FDHS, el Servicio de Salud del Ejército Francés. La especialidad principal de Kateb es la toxicología y la ecotoxicología. Es autor de estudios sobre agentes biológicos y sus efectos en poblaciones de mayor riesgo y en entornos deteriorados, y ha aportado informes al Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC). Ante la continua necesidad de médicos, Kateb sigue trabajando como voluntario en MSF. Es un agente médico de gran prestigio en el Comando de las Fuerzas Especiales de Tierra.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

3 0

Portada Foros ¿Algún médico en la sala? Doc se une como operador a Rainbow Six Extraction

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.