MARCAR COMO FAVORITO
StadiaHoy » Noticias Stadia » Al CEO de CD Projekt se le escapa la risa floja al ser preguntado por las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia

Al CEO de CD Projekt se le escapa la risa floja al ser preguntado por las ventas de Cyberpunk 2077 en Stadia

CD-Projekt-Adam-Kicinski

En una entrevista a Adam Kiciński, el CEO de CD Projekt Red no puede evitar que se le escape una risilla al responder a la pregunta de ¿Qué tal las ventas en Stadia?

No nos debería extrañar esta situación, por varias razones:

-La primera es sin duda el marco relativo en el que Kiciński compara las  ventas de Stadia, que no es otro que contra el mercado de PC, algo absurdo a todas luces ya que Cyberpunk 2077 por muy promocionado que estuviese en Stadia, no puede ni asomarse a las posibles ventas de un juego de este calado en el mercado de compatibles.

Y con esta absurda comparativa enlazamos con la segunda cuestión de la vaga respuesta de Adam.

-Por nuestras propias investigaciones e intentos por hablar con desarrolladores que han trabajado en Stadia, Google les ata las manos con clausulas de confidencialidad sobre su plataforma, algo lógico teniendo en cuenta que Stadia es un recién llegado en este mercado y ciertas cifras o asuntos relacionados con ella no le harían ningún bien de cara a los potenciales clientes.

Así que no deberíamos sacarle demasiada punta a esta respuesta si sabemos de lo que estamos hablando, por supuesto siempre habrá el que intentará meter el dedo en la llaga y seguir con el hate y la que quema de Stadia, cosa absurda que nosotros nunca apoyaremos de esta y de ninguna otra plataforma.

Os dejamos con la transcripción al español de las palabras de Adam Kiciński y el audio original.

«Uhhhhhhh si voy a responder a esto Uhhhhhh. No vamos a desvelar esto, pero obviamente la mayoría de las ventas entre PC y Stadia provienen de PC, principalmente en Steam, bueno . Uhh las ventas de Stadia no se pueden comparar con las de Steam, es todo lo que puedo decir»

Podéis escuchar estas declaraciones en torno al minuto 1:35 del vídeo que os dejamos a continuación.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

7 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.