MARCAR COMO FAVORITO

Afila tu hacha y prepara tus ofrendas, el Festival de Oskoreia llega a Assassin’s Creed Valhalla

Hace apenas 48 horas os informábamos de los planes de Ubisoft para Assasins Creed Valhalla en estos dos meses que quedan para terminar el año.

Una de las novedades anunciadas fue el evento gratuito del Festival de Oskoreia, que a partir del 11 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre estará disponible de manera gratuita para todos los usuarios del juego.

Bajo el lema de la «Cacería Salvaje de Odín» deberemos hacer frente a nuevas misiones para conseguir exclusivas recompensas. Pero cuidado porque en esta ocasión nosotros no seremos los cazadores, sino la presa de los dioses.

Durante este periodo de tiempo en el que el evento esté activo, Ubisoft asegura que: «la línea que separa los vivos de los muertos, será más fina que nunca».

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Recuerdo ir con mi padre a comprar el Rastan de la Sega Master System, desde entonces, no le cierro las puertas a nada en los videojuegos y aún así, tardaron 2 meses en convencerme de darle una oportunidad a Stadia. Ahora solo espero que nadie necesite tanto tiempo para darse cuenta de todo lo mucho y bueno que ofrece y ofrecerá esta nueva forma de entender los videojuegos.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Portada Foros Afila tu hacha y prepara tus ofrendas, el Festival de Oskoreia llega a Assassin’s Creed Valhalla

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.