Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » Aerondight, la legendaria espada de The Witcher 3 será un coche en Cyberpunk 2077

Aerondight, la legendaria espada de The Witcher 3 será un coche en Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha puesto en marcha su maquinaria publicitaria y lo está consiguiendo una vez más.

Por una cosa o por otra, no hay día que no tengamos novedades sobre su próximo videojuego Cyberpunk 2077.

Esta vez el juego es noticia por un curioso easter egg o huevo de Pascua que se ha descubierto en el juego y que haría referencia a The Witcher 3, uno de los anteriores juegos del estudio polaco.

En una de las escenas que pudimos ver en el tráiler de Cyberpunk 2077 de «El Encargo» que se publico en el Night City Wire, hay un momento en el que un hombre desde un mostrador nos enseña una pagina de una revista, donde por unos segundos se puede apreciar un articulo del que se considera el coche del año titulado ni más ni menos que La Leyenda de Aerondight. Para los que no lo sepáis, Aerondight es una de las mejores espadas de plata que podrá obtener el brujo Geralt de Rivia en The Witcher 3, más concretamente en su DLC de Blood and Wine.

A buen seguro que el vehículo de Aerondight hará su aparición en Cyberpunk 2077 más allá del simple hecho de aparecer simbólicamente en una revista.

De momento tocará esperar por lo pronto para ver si desde CD Projekt Red se deciden finalmente a publicar una fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en Stadia. Pese a estar confirmado la publicación en el sistema de streaming de juegos de Google, el juego no termina de tener una fecha cerrada de publicación y actualmente solo existe una ventana de lanzamiento para Cyberpunk 2077 en Stadia que se espera para finales del presente año en curso.

Cyberpunk 2077 Aerondight

Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

0 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>