MARCAR COMO FAVORITO

A partir del 12 de enero PUBG pasará a ser free to play

PUBG

Con este tuit de Playerunknown’s Battlegrounds anunciaba que su juego será free to play a partir del próximo 12 de enero.

Finalmente PUBG da el paso hacia el free to play y con esta decisión se equiparan así a la competencia, ya que la mayoría de juegos online como: Fornite, Super Animal Royal, etc son gratuitos, lo que dejaba a PUBG en gran desventaja, siendo uno de los pocos del género que eran de pago.

De todos modos, recordamos que PUBG entró como juego Stadia Pro el mismo día que arrancó la plataforma de streaming de juegos de Google, pero con este movimiento se unirá finalmente a la lista de free to plays de Stadia junto con Destiny 2, Super Animal Royal, etc…

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

3 0

1 Comentario

  1. Desde ayer (10/01) a media tarde sin poder acceder por «error por tareas de mantenimiento». Ningún tipo de información al respecto por la comunidad ni por la web. Poco respeto a los que pagamos stadia prácticamente para jugar a este juego. Decepcionante. Deberían informar como es debido estas actuaciones que seguro afectan a muchísimos usuari@s.
    Saludos.

    Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.