StadiaHoy » Noticias Stadia » 400 juegos están en desarrollo para Stadia

400 juegos están en desarrollo para Stadia

Stadia juegos

Podríamos pensar que el catalogo de Stadia no es de los más completos del mercado y no nos faltaría razón, pero la realidad puede ser bien diferente en unos pocos años.

Stadia acaba de cumplir su primer año de vida y aunque muchos han sido sus detractores y críticos, el servicio se ha mantenido en sus trece y no ha dejado de mejorar tanto en cuanto a funcionalidades como a su catalogo, que no para de sumar más y más juegos. Pero para el jugador un poco aguerrido muchos nunca son suficientes.

Y puestos a soñar con un catalogo más amplio, porque no hacerlo a lo grande. Desde MobileSyrup nos llegan respuestas sobre estos asuntos de la mano de una entrevista realizada a Jack Buser director de juegos de Stadia. Este señor confirma lo que muchos ya sabemos, Stadia esta en plena forma y no es una de las trivialidades que Google ha desechado en el pasado, es una apuesta de futuro y a largo plazo.

Nada más y nada menos que alrededor de 400 juegos en desarrollo entre estudios internos y por supuesto third parties, las cuales están apostando cada vez más por sumarse al catalogo de Stadia. Todas una declaración de intenciones de cara al futuro próximo, si a eso le sumamos la puesta en escena de Stadia 2.0 o la segunda generación de hardware de Stadia, estaremos empezando a hablar de un serio competidor para las consolas clásicas y para todo el que desee meter sus narices en el mundo del streaming de videojuegos como Amazon con su servicio Luna por ejemplo.

Cada día se anuncian más y más juegos para Stadia y que mejor para estar al día de todos estos anuncios que quedarse con nosotros en StadiaHoy.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

8 0
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.