StadiaHoy » Stadia Pro » 4 nuevos juegazos se añaden a Stadia Pro en enero

4 nuevos juegazos se añaden a Stadia Pro en enero

F1 2020

Enero empieza fuerte para los suscriptores del servicio Stadia Pro con la entrada cuatro juegazos, F1 2020, Figment, Hotline Miami y Ary and the Secret of Seasons.

Una muy buena manera de empezar el año es la que nos propone Stadia con estos cuatro juegos:

F1 2020, cuyo análisis podéis leer aquí aunque os adelanto que es un juegazo para los amantes de la velocidad y de la F1 más aun si cabe, no perdáis la oportunidad de reclamarlo y echarle un tiento no creo que os decepcione.

Hotline Miami, quien no ha escuchado maravillas de este desenfrenado juego de acción, con un pixel art de los buenos y gore a raudales.

Figment, es una curiosa propuesta que mezcla una aventura de acción en tercera persona con una vista isométrica y unos gráficos dibujados a mano de forma exquisita.

Y para terminar cerramos esta primera tanda con Ary and the Secret of Seasons, otra aventura de acción llena de colorido y unos personajes entrañables que nos llegarán a la patata a la mínima que le demos unas horas.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.