3 Meses gratis de Stadia Pro con tu TV LG

Reclama cuanto antes los 3 meses gratis de Stadia Pro que LG te regala por la compra de tu nueva TV.

Como ya os adelantamos hace bastante tiempo Stadia llego en forma de app nativa a los televisores LG entre otras marcas. Siendo la surcoreana la que nos ocupa en estas líneas dado su acuerdo con Stadia para ofrecer 3 meses de subscripción Pro a todos aquellos que hayan adquirido una de sus  Tv  en los dos últimos años que no es moco de pavo.

La forma de reclamarlo es bastante sencilla pero no exenta de registro, así que os la detallamos a continuación.

1- Deberemos entrar al apartado LG Content Store de nuestra Smart Tv LG, WebOS 5.0 o superior.

2-Buscamos la aplicación de Stadia.

3- Con nuestro smartphone escaneamos el código QR que nos llevará al proceso que debemos seguir para reclamar nuestros 3 meses de Stadia Pro gratis.

Esta promoción estará disponible hasta el 31 de enero de 2022 así que no os preocupéis si estáis de vacaciones que os da tiempo de sobra.

¿Y que podéis hacer con vuestra suscripción a Stadia Pro durante esos 3 meses?

Pues disfrutar de más de 50 juegos que están disponibles con dicha suscripción, además de beneficiaros de las constantes ofertas en los mejores juegos de la plataforma, y por supuesto juagar a resolución 4K si el juego lo permite, ¿Os parece poco? . A nosotros no desde luego.

 

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde la Atari 2600 los videojuegos han sido mi gran pasión aunque todo el mundo geek me apasiona si pongo la vista en el futuro del sector Stadia es mi apuesta más fuerte.

Te ha gustado el artículo?

2 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.