2K Games anunciará una nueva saga este mismo mes, llegará a Stadia?

Marvel

Con la publicación de sus resultados financieros de este primer trimestre del presente año por parte de 2K Games, la compañía anuncia también la llegada de una nueva saga que se anunciará a lo largo de este mes de agosto.

Karl Slatoff, el presidente de 2K Games, confirmaba así que harían publica su próxima IP en breve, posiblemente en la Gamescom 2021 a finales de mes y que el juego estaría a la venta antes de la finalización del actual año fiscal.

Aunque no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento, podemos deducir por palabras del propio Karl, que el lanzamiento será entre enero o marzo de 2022 como muy tarde, si no hay retrasos claro, teniendo en cuenta que el año fiscal termina en marzo del 2022.

Por otra parte, la directora financiera de Take-Two, Lainie Goldstein, confirmaba que esperan que los juegos no anunciados de la compañía aporten grandes ingresos a la empresa este año fiscal, lo que nos da a entender que el juego llegará más pronto que tarde y que se trataría de un juego importante.

Muchos especulan y rumorean sobre que esta nueva IP podría ser un nuevo juego de la saga de Marvel con mecánicas del estilo XCOM. Una especie de juego de estrategia a lo XCOM pero con los personajes de Marvel como protagonistas. Una combinación que no pinta nada mal, sobre todo para los fans más acérrimos de las viñetas de Marvel.

Sabemos que esta nueva saga aterrizará de forma exclusiva en plataformas de nueva generación, y aunque no se ha dicho nada sobre una posible versión para Stadia, estaremos pendientes por si la inminente Gamescom 2021 trajera buenas noticias para el servicio de juegos en streaming de Google.

Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde que vi Stadia por primera vez, he recobrado la ilusión por los videojuegos. Mi sueño es que todo el mundo pueda disfrutar sin límites de este apasionante mundo.

Te ha gustado el artículo?

1 0

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.