MARCAR COMO FAVORITO
Más información sobre el juego
StadiaHoy » Noticias Stadia » 10 juegos que debes probar SI o SI en Stadia

10 juegos que debes probar SI o SI en Stadia

Cyberpunk

Bueno, pues a falta de noticias de nuestro servicio de streaming de juegos favoritos, os traigo hoy una lista de lo que a mi parecer son 10 de los mejores juegos del catálogo de Stadia que deberíais de probar si o si.

Obviamente, este listado puede no ser del gusto de todos, pues es una selección personal en la que tomaré en cuenta mis gustos particulares así como también el rendimiento de los mismos en Stadia.

Sobra decir que en la selección me he dejado unos cuantos (muchos) juegos por el camino que son grandes exponentes de su genero y que funcionan a las mil maravillas en Stadia (Humankind, Immortals Fenyx Rising, Dragon Ball Z Kakarot… ).

No voy a establecer ningún orden concreto y únicamente voy a ir listándolos según me parece:

  1. Cyberpunk 2077: Poco podemos decir del juego de CD Projekt Red que no se haya dicho ya. Un juego de rol y acción en primera persona con una historia muy elaborada, un doblaje al español soberbio que nos ha encandilado a toda la redacción de StadiaHoy.
  2. Resident Evil Village: La saga Resident Evil ha sabido renovarse en un juego de terror/acción en primera persona que nos ha devuelto la fe a todos en el buen hacer de Capcom que ha firmado una de las mejores entregas contemporáneas de la franquicia.
  3. Assassin’s Creed Odyssey: Ubisoft dio en el clavo con este Odyssey, y eso que lo tenia muy difícil después de una entrega tan redonda como la que le precedió con Origins. Si te gusta la saga, con Odyssey disfrutarás como nunca!
  4. Dragon Quest XI: Una obra de arte del rol japonés. Con unos diseños del maestro Akira Toriyama, el JRPG de Square Enix te teletransportará a esas sensaciones con las que nos emocionamos en nuestra infancia con juegos tan míticos como Final Fantasy VII.
  5. Gylt: Un pequeño oasis en Stadia. Una obra de arte de los estudios españoles de Tequila Works. Un juego sencillo que te atrapará hasta el final de su conclusión.
  6. Mortal Kombat XI: Siéntete como un autentico Cobra Kai y golpea primero en uno de los juegos de lucha más salvajes donde los guerreros del bien plantarán cara a las fuerzas del mal en sangrientos combates no aptos para los más sensibles.
  7. Hitman 3: La guinda del pastel. La tercera parte de la trilogía del renacer de Hitman en la que se supera a las anteriores entregas con el que es el capitulo más redondo de la franquicia. Una jugabilidad medida al milímetro con unos gráficos impresionantes.
  8. Rise of the Tomb Raider: La que para muchos es la mejor entrega de la trilogía reboot de la saga. Una de las mejores aventuras de Lara Croft y que no puedes perderte.
  9. Streets of Rage 4: Vuelve uno de los clásicos beat em up. Un juego con una jugabilidad a prueba de bombas de la que no podrás escapar.
  10. The Division 2: Uno de los mejores ports que ha recibido Stadia. Con unos gráficos soberbios y un rendimiento fuera de toda duda, el título de los galos hará las delicias de cualquier amante de los shooters.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y os animo a todos a compartir vuestros TOP 10 de juegos de Stadia abajo en la caja de comentarios.

Te gusta nuestro contenido? Puedes apoyar a StadiaHoy en Patreon para seguir haciendo todo esto posible!
Os recordamos que podéis seguirnos en nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de Twitter o uniros a nuestro canal de Noticias de Telegram para estar al día de todas las novedades sobre Stadia. Pero si lo que te va es el salseo, tienes una cita imprescindible en nuestro grupo de Telegram de la comunidad de StadiaHoy.
Escrito por
Desde mi primer Amstrad CPC 464 gran parte de mi vida ha girado siempre entorno a la informática y los videojuegos. Tengo especial predilección por los shooters y los juegos en primera persona. Me encanta también el cine de acción, las películas palomiteras y el manga.

Te ha gustado el artículo?

19 1

4 comentarios

  1. ¿Debes de? ¿Felipe? ¿No tienes proofreader?

    Responder
    • ¡Gracias por el apunte! Ya está corregido.

      Responder
      • Pues el cyberpunk con el update 1.31 se ve muy muy mal nada que ver con los primeros updates, no se ven los negros, la definición es mínima y el número de gente en pantalla ha sido reducido. Mucho mejor en GeForce now.

        Responder
        • Pues yo lo disfruto mucho. Para mi Cyberpunk 2077 es un juegazo, y por supuesto, en GeForce Now va de cine. No me quiero imaginar con la suscripción de las RTX 3080…

          Responder

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con un *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.